Medicina Bioregenerativa

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un concentrado de plaquetas que se obtiene al centrifugar la sangre que se extrae del propio paciente. Con la inyección de este plasma rico en plaquetas buscamos revertir los signos del envejecimiento de las mucosas y de la piel, activándose nueva síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, componentes indispensables para mantener la estructura de los tejidos. También por su acción estimula la angiogénesis (formación de nuevos vasos sanguíneos) y la mitogénesis (formación de nuevas células), mejorando la resequedad, la atrofia, la flaccidez, las discromías (alteraciones del color) y mejora la textura, el tono, el color, el brillo y la luminosidad de la piel y mucosas, así mismo ayuda a evitar la caída de cabello y crecimiento del mismo.

HORMONAS BIOIDENTICAS

Es el uso de hormonas que son idénticas a nivel molecular con las hormonas endógenas en la terapia de reemplazo hormonal prescribiendo de manera individualizada aquellas dosis que cada paciente necesita en cada momento de su vida. Permite a las mujeres postmenopáusicas recuperar su calidad de vida de forma totalmente segura y natural. El tratamiento con Hormonas Bioidénticas es una terapia, para hombres y mujeres, a partir de los 35 años que sufren algunos de los molestos síntomas provocados por la menopausia y la andropausia, como el cansancio, mal humor, dolores de cabeza, pérdida o disminución de la libido, molestias en las relaciones sexuales, pérdida de memoria, depresión, baja autoestima, falta de energía, sofocos, palpitaciones, insomnio, vértigos, sudoraciones o bochornos, pérdida de cabello etc.

El procedimiento, totalmente personalizado, consiste en la implantación de diminutos comprimidos (del tamaño de un grano de arroz), con la cantidad y el tipo de hormonas necesarias para cada caso. Estos comprimidos liberan las hormonas por tiempo prolongado, imitando la producción natural de las hormonas que genera nuestro cuerpo, por lo tanto no generan rechazos y sus efectos secundarios son casi nulos, proporcionándole una mejor bienestar biopsicosocial a quien lo usa.

OZONOTERAPIA

Tratamiento natural a base de Ozono con oxígeno, es un gas que cura, previene y trata eficazmente enfermedades ginecológicas. Tiene propiedades antiinflamatorias, bactericida, oxigenante y tiene la capacidad de elevar el sistema inmunológico, combate infecciones de difícil erradicación, causada por bacterias, hongos o virus. Así mismo la ozonoterapia es una técnica que nos permite combatir el envejecimiento, revitalizar el organismo, tratar el dolor, limpiar las arterias de grasa, reparar tejidos dañados, y en general, recuperar el equilibrio del organismo. Por sus múltiples beneficios se puede considerar un tratamiento de apoyo en cualquier patología.